Blade III


Un grupo de vampiros que buscar el lugar de descanso oculta de "Drake", también conocido como Drácula, el "padre" genética de sus especies. Ellos encuentran y lo despiertan en una tumba zigurat sirio, aunque no antes, en un momento de lujuria de sangre, mata a uno de ellos. Los vampiros capitalizar la reputación de la hoja como un asesino en serie y lo enmarcan por la muerte de un familiar. Durante la persecución que siguió, el FBI localizar último escondite de Blade, y, durante el sitio, Abraham Whistler muere. Con su mentor ha ido y rodeado por las autoridades humanas, Blade permite ser capturados y arrestados.


Después de las sesiones, tanto médicos e interrogativas resultan inútiles, la policía se prepara para entregar la hoja a un grupo de médicos, que son desconocidas para ellos, vampiros. Él es rescatado por Hannibal King y Abigail Whistler, hija de Abraham, ambos de los cuales pertenecen a un grupo de cazadores de vampiros llamados los Nightstalkers. Rey y Abigail revelan que el vampiro Danica Talos, que cumplió temporalmente Rey en un vampiro, ha localizado Drake. Porque él es el primero de su tipo, Drake es invulnerable a la luz solar. Talos espera Drake es lo suficientemente potente como para matar a la hoja y hacer que el resto de los vampiros en Daywalkers también.

Los Nightstalkers creen que los vampiros son demasiado numerosos como para matar de forma individual, por lo Sommerfield, su especialista en química residente, ha creado un arma biológica experimental denominado Daystar, un virus en el aire capaz de matar a todos y cada uno de vampiros en el mundo a nivel molecular.

En su primer enfrentamiento, Drake pone a prueba la hoja por él apartándose de Rey y Abigail, incapacitando Rey en el caos. Aunque físicamente superiores, Drake muestra una afinidad con la cuchilla, ya que ambos son exclusivos de su carrera y "guerreros honorables" por elección. Mientras Drake conversa con Blade, él usa un bebé que ha tomado rehenes como palanca. Drake considera que todos los seres humanos indignos de su notificación y tiene sus propios seguidores en desacato. Cuchilla y Abigail aprenden de la "solución final" planificada de los vampiros: granjas de sangre donde los humanos con muerte cerebral se cosechan por su sangre. Hoja apaga soporte de vida de las víctimas en un acto de eutanasia.

Los dos retorno a encontrar todos los Nightstalkers pero el rey y la joven hija de Sommerfield, Zoe, muerto; Drake utiliza los dos sobrevivientes de atraer a la hoja en combate. Una grabación póstuma de Sommerfield revela que ella ha perfeccionado una pequeña cantidad del virus Daystar, pero requiere la sangre de Drake y puede matar a Blade. Mientras tanto, el rey está encadenado y torturado por Jarko Grimwood y Aser Talos para obtener información sobre Daystar. Cuando esto falla, Danica Talos, torturas Rey presionando la herida cubierta con la punta del tacón alto de su zapato. También amenaza con convertir el Rey en un vampiro de nuevo y le obligan a alimentarse de Zoe.


Cuchilla y Abigail llegan y luchan subordinados el Talos "y la fuerza de seguridad del edificio. Tras liberar Rey y Zoe, Abigail mata Asher, el rey mata Grimwood, y Blade dedica Drake en una batalla espada. Al final, Blade empala Drake con Daystar flecha de Abigail, que libera el virus en el aire, matando a todos los vampiros cercanos, como Talos. Como muere Drake, elogia la lámina para luchar con honor y le dice que a través de la hoja, la raza de vampiros va a sobrevivir. Muriendo, él ofrece Cuchilla un "regalo de despedida"; él también le advierte que, "tarde o temprano, la Sed siempre gana".


Desde aquí hay múltiples finales:

Final teatral: Como luchó Hoja honorablemente, Drake le da un "regalo de despedida" al transformar su cuerpo moribundo en una réplica de la hoja de. El FBI recupera el cuerpo de quién creen que es la hoja, y así cancelar su cacería. Justo cuando comienzan la autopsia, el cuerpo de la hoja revierte en la de Drake. Voz en off de Aníbal le dice al espectador que la cuchilla sigue vivo en algún lugar, terminando las últimas luchas de la guerra; haber rechazado esperanzas de Drake de la prolongación de la raza de los vampiros, la guerra de Blade no tendrá fin.
Unrated fin: El cuerpo recuperado por el FBI es Blade, pero él no está realmente muerto. El cuerpo de Drake está por ningún lado, haciendo alusión a su supervivencia. En la morgue, Blade se incorpora bruscamente, ataca a los agentes del FBI, y parece dispuesto a morder a una enfermera en el cuello. El final es ambiguo en cuanto a si la cuchilla ha conservado su humanidad o cedido a su sed de vampiros como Drake predijo. Este es el final visto en el corte del director de la película, y el comentario en el DVD indica que era el director que termina Goyer intención.
Hombre lobo de fin: Los círculos de virus Daystar el globo y se limpia a todos los vampiros. Hoja camina hacia el atardecer, su larga batalla finalmente ha terminado. El tiro final es de los Nightstalkers luchando contra un nuevo enemigo: los hombres lobo. Esta versión de la final se utilizó en la novelización de la película y se incluye en el DVD como extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario